Asu2022: Maribel Aguirre fue 12da en omnium y Rubén Ramos competirá este viernes

Maribel Aguirre volvió a competir este jueves en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, esta vez en la prueba omnium del ciclismo de pista, concluyendo en la 12da posición. La otra argentina que intervino en esta prueba fue Cristina Greve, quien quedó en la sexta posición, mientras que las colombianas Lina Hernández y Lina Rojas ganaron las medallas de oro y de plata y la venezolana Lilibeth Chacón se quedó con la de bronce.

La ciclista sanjuanina ocupó el puesto 11 en scrtach y en tempo (sumando 20 puntos en cada caso), luego el 13 en la eliminación (otros 16) y finalmente el 9 en la vueltas por puntos (con -12), quedando en la sumatoria final en el puesto 12, con 44 unidades.

Tabla final de posiciones omnium femenina

Lo que sigue

La actividad de los sanjuaninos en el flamante Velódromo Nacional de Paraguay continuará este viernes con la intervención de Rubén Ramos junto a Tomás Contte en la omnium masculina. El sábado, en el cierre de los Juegos, Aguirre y Greve serán la dupla argentina en la Madison femenina, mientras que Nicolás Tivani y Contte serán en la masculina.

Entradas relacionadas